El lanzamiento de la web

Celebración del lanzamiento de la página web del Nodo Nacional Chileno de Permacultura y Transición

Esta fotografía retrata un ambiente de relajo y de cooperación

Celebramos a través de esta nota, la alegría que nos produce haber lanzado la página web del Instituto Chileno de Permacultura y Transición.

Para el simple lector será imposible valorar este hecho como sí lo hacen los integrantes del Instituto Chileno de Permacultura y Transición.

Ocurre que la historia interna de este conglomerado de socios y amigos que se han hecho familia, pasa por años en que se habló de la página web. Es a la luz de esos diálogos que resulta impresionante que los obstáculos se hayan hecho a un lado y que actualmente se le esté presentando al movimiento de Permacultura y Transición en Chile esta herramienta de comunicación. Más aún, es una herramienta que se presenta ante la sociedad para expresar noticias y visiones que emergen desde un movimiento glocal, global y local, que suma tecnologías y entendimientos para ofrecer una SALIDA a la crisis multiconvergente actual.

Agradecemos el apoyo entregado por el movimiento global y con estas líneas avisamos que no nos detendremos, que estamos en fase expansiva y que todo el tejido está bello por estos lados.

Noticias e informaciones de Permacultura.

La Permacultura en tanto ciencia de diseño nos invita a observar antes de actuar.

Es por ello que siendo los esfuerzos de cada permacultor por incorporar aprendizajes y entendimientos para vivir cuidando a la Madre Tierra, la justicia y la belleza en nuestras relaciones que esta web tan solamente anuncia que ha nacido.

Anhelamos comunicar los servicios que los miembros del ICHPT podemos entregar, anhelamos comunicar las noticias que consideramos que van en el camino de visibilizar ante la sociedad que es posible, fácil y maravilloso sumarse a la corriente de despertar, para acabar con las guerras y con la crisis ética y multiconvergente. Emerge la éticia viviente y cósmica.

El movimiento chileno de permacultura y transición está tejido con el Consejo de Asentamientos Sustentables de América Latina CASA Latina al tiempo que también estamos tejidos con el Movimiento de Transición.

Al interior del ICHPT ocurre un fenómeno interesante de polinización toda vez que entre sus miembros existen múltiples Nómades que se están embarcando en grandes viajes para comunicar este suceder tan esperado desde el fin de los tiempos. Despierta la conciencia de la unidad, del sentido de la vida feliz, del amor como esencia, de la paz como nuestra verdadera identidad y de la necesidad de aprehender modos de relacionarnos amables con la Madre Naturaleza.

Dialogan Catalina y María Elena. Tejemos el buen vivir.

Celebramos que en esta web podremos ir informando acerca de noticias como la asistencia al congreso nacional a dialogar con diputados receptivos o no, a la idea de consagrar este tiempo que emerge, de conciencia por el Ser, por el cuidado de nuestra Madre Tierra y para que incorporemos ya, y de la mejor manera, el buen vivir en toda la Humanidad.

 

Agradecemos al maravilloso espacio SIPADE.

Agradecemos el apoyo de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra por la contención, la música y el buen alimento.

Equipo difusión

 

Deja un comentario

Volver arriba