Anahí Beatriz Pacheco Araneda

PsicoTerapeuta

Con 20 años de experiencia en Metodologías Psicoterapéuticas de Orientación Humanista-Transpersonal y Meditación, y habiendo compartido su trabajo en distintos países y continentes, la Psicóloga Clínica Anahí Beatriz Pacheco siente el llamado de poner al servicio de la Gran Transformación Eco-sistémica todo su camino en el desarrollo personal y espiritual, desde su experiencia personal y profesional.

Su formación incluye: Magister en Terapia Sistémica, con especialización en familia, pareja e individuo, Instituto de Terapia Familiar de Santiago. Profesora de Biodanza, formada por su creador Rolando Toro Araneda en Internacional Biocentric Foundation. Facilitadora de Desarrollo Personal y Terapia Grupal, Esalen Sur. Diplomado en Terapia Gestalt-Integrativa, Instituto de Desarrollo Humano Cre-Ser, Quito, Ecuador. Diplomado en Sexualidad Humana, Centro de Estudios del Cambio, Santiago, Chile. Facilitadora en Terapias Meditativas Osho Mystic Rose, Osho No-Mind, Visión Tántrica, Meditaciones Activas y Pasivas, Poona, India.

El año 2013 se pone en contacto con la Eco-escuela El Manzano, con quienes se forma en el Curso en Diseño en Permacultura CDP, para luego completar el Ecovillage Design Education EDE de Gaia Education. El año 2017 ingresa como miembro activo al Instituto Chileno de Permacultura y Transición.

Actualmente ofrece docencia universitaria en la carrera de Ingeniería en Expediciones y Eco-turismo, y comparte su práctica de psicoterapia privada, tanto presencialmente como on-line.

Volver arriba