Entrenamiento de Transición

Somos parte de Transition Network, quienes han desarrollado una serie de cursos de formación introductoria que se llama “Lanzamiento de transición”, y el “Transición Thrive” para quienes ya se encuentran participando en Transición, con entrenamientos más especializados.

Queremos ayudarte y enseñarte ciertas habilidades para descubrir lo que tiene tu iniciativa de transición y lo que no ha logrado funcionar en tu grupo.

Transition Network ha construido una red internacional de formadores de transición, quienes ofrecen el lanzamiento de transición y mucho más. Ellos están en constante evolución para dar respuesta a contextos cambiantes, mejorar tu experiencia actual, resolver necesidades emergentes y abrir las oportunidades, y además, contamos con el apoyo de entrenadores de todo el mundo.

Esta página contiene las capacitaciones disponibles y proporciona datos de contacto en caso de que quiera saber más sobre la transición.

Nosotros no contamos con un programa fijo de entrenamiento, pero trabajamos con transicionistas para poner los entrenamientos dónde y cuándo se necesiten. Así que revisa los eventos de la página principal.

Tu iniciativa también puede ser el punto de partida para realizar un entrenamiento, así que te invitamos a descubrirlo aquí.

¿Quieres saber más
sobre la Transición?

 Este video, centrándose en nuestro taller de lanzamiento de Transición 2 días, le dará una idea de la experiencia de formación.

Volver arriba